Hechizo De Amor Con Rosas Para Que Te Pida Matrimonio


En hoy te quiero mostrar las bondades de la canela con los hechizos de amor efectuando un fantástico baño con este elemento, en los tiempos modernos donde se lleva un modo de vida agitado de solo trabajo, debemos parar un momento y encargarnos de nuestra vida sentimental, con este hechizo de amor vas a poder dulcificar tu vida y atraer a la persona que tanto deseas. Lo puedes hacer, escribiendo el nombre de tu amado(a) pareja en un pedazo de papel colorado, le pones un tanto de miel y lo pones bajo la candela velón verde, a fin de que Anael te asista a dulcificarlo si es recomendable y es para el bien de todos. Ingredientes: Agua de rosas, pétalos secos de rosas y lavanda seca. Se requiere de doce pétalos de rosa de color rojos, un vaso de cristal transparente, un plato de cristal blanco un poco hondo, un papel de papel de china de color rojo, una lapicera de tinta roja, miel y dos cuartas taza de agua.


Dobla el papel y sobre él pon la vela roja y enciéndela, dejando que el fuego arda hasta el momento en que la primera gota de cera llegue al papel. Con este amarre lograrás que las llamas del deseo vuelvan a tu pareja y que mejore vuestra vida intima. Todos tenemos el derecho de ser felices de ahí que que este hechizo de amor está a tus manos para cumplirlo y ejecutarlo tienes que concentrarte y visualizar todo yo estoy capacitada en realizar todo géneros de amarres de amor, baños de florecimientos y curaciones de brujerías.


Si no tienes pareja todavía, entonces puedes hacer lo mismo, lo único que cambia es que en el pedazo de papel rojo escribirás " mi alma gemela". Cuando las velas se consuman y apaguen, envuelve las dos rosas con el papel y anuda hechizos de amor para enamorar a un hombre el envoltorio con la cinta roja haciendo un moño. Vamos entonces a comenzar con los mejores rituales para endulzar a tu pareja y para atraer el amor a tu vida.hechizos de amor con fotos y rosas


Después, coloca una foto tuya y otra de tu pareja en la mitad de la velas. Escribe su nombre en la candela y luego realiza tu deseo enfocando tu psique al máximo, enfócate en la llama que está delante de tus ojos y visualiza lo que quieres. En una olla metálica por a hervir cerca de 30 minutos la canela en palo, cuando pase el tiempo de infusión de la canela introduce la miel y los pétalos de las rosas, dejándolo que hierva por 15 minutos más.


Retira las candelas precedentes y pone delante las candelas blancas con una cerilla de madera, mientras lo haces pon tu intención en que la relación se arregle. Cuando la Luna estaba en Tauro Libra (los 2 signos del zodíaco recogidos por Venus, el planeta del amor), ese polvo excitante se mezclaba en la comida en la bebida de la persona a la que se pretendía conquistar.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *